Damos forma a tus ideas: potencia tu negocio con un catálogo que te represente

 

Cualquier catálogo, revista o publicación de nuestro negocio proyecta nuestra imagen. Tan importante es el contenido (qué decimos, qué ofrecemos) como la manera en la que lo organizamos. Te ayudamos a dar forma a todo aquello que quieres plasmar. 

Tranquilo por la

información: te ayudamos

a darle forma

También podemos

encargarnos de las 

fotos y su retoque

Resaltaremos los 

valores de tu producto

o servicio

¿CÓMO TRABAJAMOS?

El diseño editorial o maquetación, es la técnica que utilizamos para representar gráficamente y de forma ordenada el contenido, tanto gráfico como textual, de:

  • Libros

  • Catálogos

  • Revistas

Para captar la atención del cliente o del lector, es importante que el contenido visual sea lo más llamativo y atractivo posible. Eso hará que la persona siga el camino visual que le tracemos a la hora de ojear un catálogo, o se decline a comprar nuestro libro si realizamos una portada realmente atractiva.

¡Cuántas veces nos ocurre en la vida, que sabemos lo que queremos, pero no cómo hacerlo! ¿verdad? Cuando alguien quiere maquetar un catálogo, un libro… tiene mucha información, pero muchas veces no sabe cuál es la mejor manera en la que podría quedar.

Ahí es donde entramos nosotros. Primero nos reuniremos para conocer qué es lo que quieres contar, y con qué información cuentas. Te ayudaremos a dar forma al mensaje, e incluso podemos ayudarte con nuestro servicio fotográfico a sacar las fotos de tus productos, servicios… y retocarlas si es necesario.

Además, lograremos destacar aquellos valores más importantes de tu empresa, resaltándolos, y conjugándolos con las imágenes para crear un camino visual que seguirá el cliente durante su lectura.

Y por supuesto, como siempre, te presentaremos el formato, para que nos des tu opinión, y si no te gusta, lo cambiamos, hasta que consigamos que te represente fielmente.

¿Quieres ver algunos de los trabajos que hemos realizado?

Aquí los tienes

Libro del alumno
Portada catálogo general ULMA Italia
News ULMA interior