Saca el máximo potencial a tu negocio: aprovecha tu escaparate, vehículos y todas las posibilidades que la publicidad de exteriores te ofrece

 

No dejes que el exterior de tu negocio pase desapercibido: transmite tu marca. Empieza aprovechando el exterior de tus instalaciones, vehículos… Y descubrirás que esta herramienta publicitaria también te puede ayudar.  

Genera impacto visual:

el exterior también cuenta

Si quieres gestionamos

los soportes

Realizamos TODOS los 

cambios necesarios 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

El diseño de exteriores abarca desde el diseño del vinilo del escaparate, vehículos propios…. hasta la realización de publicidad en soportes exteriores. En Alunarte tenemos experiencia con todo este tipo de soportes:

  • Vinilos

  • Roll ups

  • Rótulo de transporte

  • Rótulo de transporte público

  • Rótulo de vehículos privados

  • Vallas publicitarias

  • Marquesinas

  • Otros soportes (pregúntanos por el tuyo)

Nos gusta empezar escuchándote. Queremos oír tus ideas, tus dudas, tus preguntas. Nosotros te aportaremos las nuestras, todo para lograr el mayor impacto en el público.

¿No estás seguro de qué soporte elegir? Tranquilo que estudiamos las opciones contigo para elegir el que mejor se adapte tanto a tu local y negocio, como a tu bolsillo.

Deja que te sorprendamos con un diseño que capte tu esencia y a la vez sea llamativo. No importa que sea un Roll Up, un vinilo o una valla.

Lo más importante es captar la atención de los clientes. Una buena publicidad exterior nunca puede pasar desapercibida.

La idea, como siempre, es captar la esencia de lo que quieres transmitir y plasmarla. ¡No pases desapercibido! Aprovecha el exterior de tu local y capta la atención de los viandantes. ¿Tienes vehículos para tu negocio? También puedes conseguir que la gente se quede con tu marca.

Siempre creamos más de una opción, para que veas diferentes ideas, y podamos enfocar la solución. Lo importante es que el resultado esté siempre a tu gusto, y te sientas cómodo con él.

¿Te imaginas un autobús urbano con tu anuncio o una vaya publicitaria? Si decides realizar publicidad exterior, y no sabes qué soportes pueden ser los más adecuados, o prefieres que nosotros nos hagamos cargo de la gestión, nos encargamos sin ningún problema.

¿Quieres ver algunos de los trabajos que hemos realizado?

Aquí los tienes

Página de inicio de la tienda on line
Nuevo logotipo Fisiona
Imagen corporativa Borràs dental
Detalle del sobre
Interior carpeta Rio Vending
Libro del alumno
Cuartilla promocional