Te mereces una web personalizada: no te conformes con estar en internet, diferénciate con una web 3.0

 

Conocerás la frase: “Si no estás en internet, no existes”. Hoy día casi todo el mundo está en internet, por eso hay que diferenciarse de la competencia: no te conformes con tener una web cualquiera. Consigue una web que te acerque a tu público, y que realmente transmita tu espíritu. 

Web responsive:

adaptada a móviles

y tablets

SEO: utilizamos

los mejores keywords

para posicionar la página

Gestionamos tu hosting,

y tu dominio será  

siempre TUYO

QUÉ TE OFRECEMOS

Estar en internet es imprescindible. El móvil, la tablet, el portátil… son las herramientas que utilizamos a diario. Cuando vamos a buscar algo, ya no recurrimos a una guía, el primer sitio en el que buscamos es en Internet. Por ello, ya seas una empresa grande, pequeña, o incluso un freelance, es necesario que dispongas de una página web.

Pero como siempre, la imagen que muestras, ya sea en tu local, en tu publicidad o en internet será la que proyectes a tu cliente. ¿Comprarías en una tienda online que no te genere confianza? ¿Recurrirías a un profesional o a un centro que dé sensación de estar obsoleto o con una página sin personalidad? Muchas veces habrás visto páginas de negocios del mismo sector que son muy similares, y es que hay mucha gente que no le importa su web, quiere simplemente estar en internet, por estar. Le da igual cómo. Si es esto lo que buscas… ¡estás en el sitio equivocado!

Lo primero: escucharte a ti. ¿Qué necesitas? ¿Cómo lo necesitas? Si tienes algo que hayas visto y te guste… Pero, sobre todo, saber de primera mano qué quieres

Estudiamos tu caso y te preparamos un presupuesto ajustado a tus necesidades y con todos los servicios claramente especificados. Tendrás una web de primera.

Te ayudaremos y aconsejaremos a redactar los contenidos: tu web personalizada necesita tu toque y todos los detalles de tu negocio. Nosotros les daremos la forma y el toque final. 

Contamos con imágenes 100% legales, y de gran calidad. Y si necesitas fotos de tu negocio, puedes contar con nuestro servicio fotográfico, y olvidarte de todo.

En el plazo que hayamos pactado contigo, nos pondremos manos a la obra y diseñaremos TU WEB. Es el momento en el que hacemos magia con los textos y las fotos que tenemos. 

Y cuando pensamos que ya está “para enseñar” te la mostramos. Porque no consiste en dártela ya hecha, y ya está, sino poder ir modificando aquellas cosas que no te gusten. 

Y con todas esas cosas que veas que se pueden mejorar, te presentaremos el diseño definitivo, para poder darle los últimos retoques que falten: quedarás satisfecho.

Y, por supuesto, podrás comprobar como tu web no solamente se ve correctamente en un ordenador. Sea cual sea el dispositivo, TU WEB se verá correctamente: diseño responsive.

Daremos de alta la página en los buscadores más conocidos, y además pondremos las mejores keywords (palabras clave), que son necesarias para que tu página aparezca en las primeras posiciones al buscarla. (SEO)

También tendrás la posibilidad de contar con estadísticas sobre las visitas a tu web. Introduciremos esa posibilidad en tu página, y te enseñaremos cómo puedes verlas e interpretarlas. 

Podrás cambiar tu web: dejaremos secciones editables, y te enseñaremos cómo hacerlo. Pero si quieres un acabado profesional, nosotros también podemos hacer el mantenimiento de TU WEB. 

Y finalmente, algo que te será de mucha ayuda: te entregaremos un Plan de Marketing para poder potenciar las visitas de TU WEB. La mejor manera de crear tráfico hacia ella. 

CÓMO TRABAJAMOS

Nos reunimos, porque el primer paso es hablar, ver tu idea, páginas que te gustan… es importante captar tu estilo para que nosotros lo podamos plasmar. Con ello te presentaremos un presupuesto sin compromiso, y con un planning del desarrollo del proyecto. A partir de ahí, pasaremos a la acción: gestionar tu hosting si es preciso, dar de alta cuentas de correo, presentarte los primeros bocetos… y mientras tanto podrás redactar los contenidos con nuestra colaboración. Finalmente nosotros le daremos forma a ese texto, y junto con las imágenes crearemos tu web.

Ahí es cuando llegarán los cambios, hasta dejar la web impecable.

A partir de ahí, daremos de alta tu página en Google, y usaremos los mejores keywords para el posicionamiento SEO. Te entregaremos la página con una pequeña formación si es que decides gestionarla por tu cuenta. Pero recuerda que si quieres estar cubierto, también puedes pedirnos que hagamos el mantenimiento y actualización de la página.

Y por último, la guinda del pastel: te entregaremos un plan de marketing para poder dar una mayor visualización a la página. Y es que no solamente hay que tener una buena web: hay que saber atraer a los clientes a ella.

¿Quieres ver algunos de los trabajos que hemos realizado?

Aquí los tienes

Página de inicio de la tienda on line
Nuevo logotipo Fisiona
Imagen corporativa Borràs dental
Detalle del sobre
Interior carpeta Rio Vending
Libro del alumno
Cuartilla promocional