¿Y por qué no vas a estar el primero en cualquier buscador?: si no apareces en las primeras posiciones, nadie te encontrará por búsqueda directa.

 

¿Cuántas veces buscas un servicio o producto en Google? Puedes tener la mejor página, pero si nadie entra, es como si no la tuvieses. Y para ello o generas tráfico hacia ella, o la posicionas bien en los buscadores. Y en esta segunda parte es donde entra el posicionamiento SEO.

Analizamos tu web

y te entregamos un

informe del estado actual

Aplicamos todas

las mejoras surgidas

del análisis realizado

Buscamos las mejores 

palabras clave, y vemos

mes a mes los cambios

QUÉ TE OFRECEMOS

Muy simple: analizamos tu página y vemos qué errores en cuanto a posicionamiento tiene. Lo plasmamos en un informe, que te explicaremos, para que sepas de primera mano cuáles son las razones.

A partir de ahí, realizaremos todas las acciones que hayan salido reflejadas en el informe, y que por lo general son los siguientes:

  • Búsqueda de palabras clave

  • Modificación de las URL

  • Modificar textos en caso de que sean estándares

  • Estructura de los enlaces

  • Densidad de los textos

  • Enlaces que apunten a tu web

Y si estás dispuesto, incluso podemos crear un blog si todavía no lo tienes, ya que sus contenidos también dirigirán tráfico a tu página web. El posicionamiento no se consigue de hoy para mañana (no vas a conseguir estar de repente el primero), pero sí que en pocos días puedes notar un gran avance. A partir de ahí, se puede seguir mejorando el trabajo mes a mes, y te lo iremos mostrando detalladamente en un informe mensual, en el que verás en qué situación estás en cada momento.

El primer paso: reunirse. Nos cuentas qué tienes a nivel online, y de dónde viene. De esa forma, podremos ver in situ, qué cosas tienes, y cuáles faltan o hay que mejorar

Después, analizaremos exhaustivamente por nuestra cuenta qué cosas son las que hay que mejorar. Con todo ello prepararemos un informe, que te enviaremos y explicaremos. 

Y con dicho informe, también realizaremos un plan de acción, proponiendo para cada problema una solución. Y con un planning para saber el tiempo que cada acción llevará. 

Nos ponemos manos a la obra, y primero actuaremos sobre las cosas que se solucionan más rápidamente, para ir abarcando a posteriori las que más tiempo llevan. 

El posicionamiento, no es algo que se vea de hoy para mañana, pero sí que es cierto, que en muy poco tiempo, te podremos mostrar los primeros avances: se ve muy fácilmente

Hay acciones que llevan más tiempo, y que se verán a lo largo de los meses (siempre bajo tu aceptación). Te presentaremos informes de los avances, para que estés siempre al día

Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

Sí, en todos nuestros proyectos, ya sean páginas web, blogs, o tiendas online, el SEO está incluido en el proyecto. Pero este servicio se ofrece también a empresas que ya la tengan hecha, y por las razones que sean no tengan el SEO realizado. Y de todas maneras, aunque se tenga el SEO en la página, hay muchas acciones complementarias necesarias para posicionarte.

Depende de cada caso, y de lo que se tenga realizado en SEO. Hay acciones en la propia página que pueden ser bastante rápidas. Pero luego hay acciones que van más a largo plazo. Y pueden alargarse incluso meses.

No, para nada. El hecho es que las acciones para posicionar bien la página, se acaban dilatando en el tiempo, porque tardan en funcionar unos meses, pero eso no quiere decir que esos meses se trabaje a tiempo completo. Conlleva ajustes, y seguimiento, nada más. Pero para que funcionen, no queda otra que esperar.

Los primeros resultados se ven bastante rápido, sobre todo si no hay nada hecho en SEO. Luego costará un poquito más avanzar, porque son ajustes más finos, pero los resultados los verás en poco tiempo.

Desgraciadamente, con el paso del tiempo, los algoritmos de los buscadores también se actualizan. Y con ello, las reglas de posicionamiento. La ventaja: pues la misma que la de llevar el coche al taller, que si tienes el SEO más o menos al día, aunque haya pasado un tiempo, no cuesta mucho reconducirlo.