Tu negocio a la vista de TODO el mundo: deja que la gente vea tus instalaciones y crea nuevos clientes antes de que te visiten

Te visitarán desde cualquier sitio
¿Qué es un tour virtual 360º y para qué sirve?

Un tour virtual es una forma sencilla y divertida de mostrar tu negocio desde dentro. Consiste en la realización de un reportaje fotográfico en 360º desde varios puntos del local, para así luego realizar un montaje con todos los 360º y crear una visita virtual completa.

Gracias a ella, la gente podrá ver tus instalaciones antes de visitarte y desde cualquier dispositivo, ya que es totalmente compatible:

  • Smartphones

  • Tablets

  • Ordenadores

Para que el resultado sea el deseado es importante que el trabajo sea realizado por un profesional, y para ello Google selecciona a sus Trust Photographers, entre los que tenemos la suerte de estar.

Otra de las grandes ventajas que tiene este tour es que se puede insertar en la página web de tu negocio, como podéis ver en el siguiente Tour, del Pub O’connors en Vitoria, y que es un ejemplo de los trabajos que hemos realizado.

¿Por qué es importante tener un tour virtual 360º?

Google es el principal buscador utilizado por los usuarios. En Europa lo utilizan el 94% de los internautas, y en España concretamente llega al 95%. Piensa que cuando buscan tu empresa, sobre todo si tenemos un negocio abierto al público, además de Google, los usuarios utilizarán Google Maps para poder ver dónde estamos. Y es ahí donde tenemos la oportunidad de diferenciarnos y donde podemos acercar el negocio al cliente antes de que nos visite.

¿Sabías que más de un 40% de las visitas realizadas a negocios con tour virtual 360º se convierten en visitas in situ?

Usuarios que utilizan Google como buscador

Usuarios que buscan información sobre un negocio en Maps

Búsquedas virtuales que generan visitas in situ

Nuestra forma de trabajar: fácil y sencilla

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, y nos reunimos contigo para ver tu negocio, y estudiar de qué forma le podemos sacar el máximo partido

Después, te presentamos un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso. Con Alunarte – diseño y comunicación, estás contando con un Google Trusted Photographer: somos un proveedor avalado por Google para realizar este trabajo. 

El mejor día y hora que te convenga, realizamos el reportaje fotográfico 360. También nos desplazamos a otras ciudades para poder realizar este trabajo, así que pregunta sin compromiso. 

Finalmente, publicamos la visita virtual en Google Maps, y además si quieres también la podemos poner en Facebook. Además te daremos el código para poder insertarla en tu página web, si quieres: ¡es muy sencillo!

Visitas virtuales que hemos realizado

Nuevo logotipo Fisiona

Fisiona (Salburua)

 

Farmacia Etchaberry (C/Honduras)

Nuevo logo Udaberria euskaltegia

Udaberria Euskaltegia (Abendaño)

Nuevo logo Udaberria euskaltegia

Udaberria Musika eskola (Abendaño)

Logo DINI IDIOMAS

Dini idiomas (Zabalgana)

Cafetería Las Torres

Nuevo logo Udaberria euskaltegia

Udaberria Musika eskola (Uruguay)

Pub O’connor’s

Nuevo logo Udaberria euskaltegia

Udaberria Euskaltegia (Avenida Gasteiz)

Nuevo logo Udaberria euskaltegia

Udaberria Euskaltegia (Uruguay)