Dicen que una imagen vale más que mil palabras: así que imagínate lo que un buen video puede decir de tu empresa, tus productos o servicios, tus instalaciones…

 

Somos expertos en la edición y maquetación de videos, a partir de pequeños fragmentos que hayas podido grabar, de imágenes estáticas… Es cierto que la calidad del video que hayas grabado puede influir, pero con nuestros programas nos encargamos de quitar ruidos de fondo, el temblor de la mano al sujetar el dispositivo, etc.

Personalizado:

siempre a tu gusto

y acorde a tu imagen

Podrás realizar

los cambios que quieras

hasta quedar satisfecho

Disponible en

los formatos que  

necesites

QUÉ TE OFRECEMOS

Muchas veces dispones de vídeos que has realizado de algún evento puntual, en el que bien sea porque no estaba previsto, o por presupuesto, no has contado con grabación de video profesional. Este hecho, no te tiene que privar de poder tener un vídeo final, editado (cortando, superponiendo imágenes en algún momento, efectos, textos… en definitiva lo que queramos) y que genere un impacto profesional (para poder utilizarlo en tu web, redes sociales, publicidad…) de lo que hayas grabado.

Nosotros, partiendo del vídeo, o pequeños fragmentos que hayas grabado, de fotos a las que le demos movimiento… realizaremos la edición del vídeo definitivo añadiendo lo que veamos necesario para eliminar aquello que pueda generar peor imagen en los archivos originales, y dándole un aspecto totalmente profesional.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, y a partir del material que nos enseñes te podemos decir qué posibilidades te damos para contar con el mejor vídeo.

Y, si lo que quieres es un vídeo profesional incluyendo la grabación del mismo, también puedes consultarnos, ya que contamos con partners que realizan vídeos corporativos y de lanzamiento de producto que te dejarán impresionado.

Nos reunimos o te pones en contacto con nosotros. Lo ideal es que antes de que se produzca la grabación, podamos hablar, para que te demos unos consejos de cómo realizarlo. Pero si ya tienes el vídeo o fotos, no importa, nos enseñas el material y vemos qué opciones tenemos. 

Con el material disponible, y con la idea que quieras transmitir, editamos y montamos el vídeo. Ya lo verás, cuando veas el resultado final no creerás que del original haya podido salir lo que estás viendo. 

Te enseñamos nuestra propuesta, que podrás analizar tranquilamente. Y si no te gusta, o quieres realizar algún cambio, ese es el momento perfecto. No vamos a parar hasta que el vídeo esté a tu gusto. 

Finalmente tendrás el resultado deseado, te lo volveremos a presentar con todos los cambios que hayamos recopilado. Y te lo entregaremos en el formato que necesites, y si no estás seguro, también te podemos dar pautas para que los utilices de la mejor forma posible. 

Preguntas frecuentes

Depende de lo que dispongas, podemos realizar un vídeo de las siguientes maneras:

  • Partiendo de fotos, a las que les dotamos de “movimiento” para que no parezcan estáticas y generamos un vídeo

  • Fragmentos de vídeo de diferente duración y grabadas en distintos momentos

  • Un vídeo entero de una duración mayor, independientemente de que no esté perfecto

  • Una mezcla de todas las anteriores

Evidentemente, en comparación con realizar un vídeo profesional con grabación incluida, es mucho más barato. Luego, dependerá de cuál sea la duración del vídeo, el precio podrá variar.

Por lo general no mucho, ya que la materia prima para poder realizarlo ya la tenemos desde un inicio, y empezamos directamente a editar el vídeo. Se puede alargar un poco más dependiendo del número de cambios que el cliente estime.

Sí, aunque tienes que tener en cuenta los derechos de autor. Si pretendes utilizar el vídeo en plataformas como Youtube, Facebook, etc, no puedes poner la música que quieras, ya que si es comercial no te dejará colgar el vídeo.

Nosotros podemos buscar ó indicarte lugares en los que encontrarás música que esté libre de esos derechos y que podamos poner en el vídeo sin riesgos de que luego no lo puedas utilizar.

¿Quieres ver algunos de los trabajos que hemos realizado?

Aquí los tienes

Página de inicio de la tienda on line
Nuevo logotipo Fisiona
Imagen corporativa Borràs dental
Detalle del sobre
Interior carpeta Rio Vending
Libro del alumno