Cuéntaselo primero a tus clientes: aprovecha tu base de datos y mantén informados de las promociones y novedades a tus clientes asiduos

 

Tus clientes son un tesoro. Y las newsletter, email Marketing ó campañas de emailing son la mejor herramienta para tenerles informados.  Nosotros podemos gestionar tu base de datos, diseñar el mail o newsletter con una creatividad original y atrayente, y proponerte la mejor estrategia de envío. 

Gestionamos tu 

base de datos y 

la depuramos

¿Cuándo? ¿Cómo?

Creamos la mejor

estrategia de envío

Podrás ver cuántas  

personas la leen, incluso

en qué secciones entran

QUÉ TE OFRECEMOS

Nos adaptamos a lo que necesites: desde el envío puntual de una newsletter para una promoción que estés realizando, a crear para ti una estrategia de envío de boletines electrónicos a lo largo del año, o realizarlo conjuntamente con el resto de herramientas que dispones a tu alcance dentro de una campaña de Marketing. Para ello, partimos de la base de datos que tengas. No te preocupes por cómo esté, porque lo primero que haremos será gestionarla y depurarla, para poder hacer el envío.

En cada newsletter nos encargamos de realizar la creatividad. En el email Marketing, es muy importante que el diseño sea atrayente y que invite a leer e interactuar con la newsletter.

Por último con cada una de las newsletters, te haremos entrega de un informe en el que podrás ver los resultados del envío. Cuánta gente la ha recibido, y cuánta no (para poder terminar de depurar la base de datos, de esa forma también sabes qué correos tienes que volver a pedir), quiénes la han abierto, y cuántos han interactuado con ella. Incluso serás capaz de saber en qué secciones de tu página han entrado, y en qué estaban interesados.

Cómo trabajamos

Como casi siempre, lo mejor es que nos juntemos para que nos cuentes de primera mano qué necesitas. Así podremos ver qué se ajusta mejor, si una única newsletter, o realizar un envío periódico. 

Con ello te preparamos una propuesta, sin compromiso, y además podemos incluso darte varias opciones para que veas el coste de varios servicios de envío y puedas comparar por ti mismo.

A partir de ahí, preparamos tu base de datos, y realizamos el diseño de la newsletter. Siempre buscando que sea lo más atrayente posible para el cliente. Realizamos las pruebas de envío, y una vez lista… ¡procedemos al envío!

Finalmente, bien sea un envío puntual, o a lo largo de la campaña, te entregamos un informe en el que podrás ver todos los detalles del envío: cuánta gente la ha abierto, dónde ha clickado…

POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA NEWSLETTER

Las newsletters van dirigidas a tu base de datos, es decir, es gente que ya está interesada en tu servicio o producto. Aunque a nivel de internet las marcas hacen un esfuerzo muy grande en redes sociales, no nos tenemos que olvidar que lo que tenemos ahí no es de nuestra propiedad, es decir, los fans, seguidores, son de Facebook, Twitter, Instagram… Si un día deja de existir una red social, dejará de existir nuestro perfil y con él nuestros seguidores. Mientras que en el Mailing o en el email Marketing, los clientes son nuestros. Por ello, una gran estrategia online, consiste en aumentar esa base de datos que tenemos. De esta forma, cuando cualquier red social desaparezca, nosotros seguiremos teniendo nuestros clientes, y podremos comunicarnos con ellos.

Otras ventajas que posee la newsletter:

  • Te permite informar siempre primero a tus suscriptores, cosa que agradecerán, y además les puedes realizar ofertas exclusivas

  • Puedes influir en el suscriptor de forma muy rápida con descuentos y ofertas, afectando a la venta directa de forma muy positiva

  • No es tan cara como podría ser una campaña de envío de correo ordinario, ya que no hay gastos de imprenta ni de envío, lo que permite realizar el envío periódicamente

  • Atraerás gente a tu web a través de enlaces externos, lo que te permitirá avanzar en SEO, y con ello posicionarte mejor en los buscadores

¿Quieres ver algunos de los trabajos que hemos realizado?

Aquí los tienes

Interior carpeta Rio Vending
Cuartilla promocional
Logo Coaching Dental
Diseño de carteles formativos