El merchandising también cuenta: no pierdas la ocasión de premiar a tus clientes con él. Es una excelente oportunidad de que te lleven contigo.

Aprovecha para hacer que tu marca acompañe SIEMPRE a tus clientes

El Merchandising es algo que mucha gente pasa por alto, pero al igual que siempre decimos que es muy importante tener una imagen corporativa completa y acorde (imagen de marca, papelería, elementos gráficos, etc), contar con un Merchandising propio puede darnos una ventaja sustancial frente a nuestros competidores.

Bien sea de forma puntual (campañas de Navidad, aniversario de la empresa, ocasiones especiales) ó ya sea para tener el material de forma interna y poder repartirlo de forma puntual, tenemos que ver que cuando estamos obsequiando con un artículo que lleva nuestro logo, estamos haciendo algo muy importante:

Hacemos que nuestro cliente nos tenga cerca durante todo el año, o la vida útil del producto que le demos.

Y ésta puede ser una de las mejores publicidades que podamos realizar.

Estos son algunos ejemplos, pero nos puedes preguntar si no ves aquí lo que buscas

BOLÍGRAFOS

MECHEROS

USB

CALENDARIOS

01.

Diseño personalizado

Podrás poner lo que quieras y como quieras. Desde tu logotipo, una imagen, texto, página web… Podemos realizar un pequeño diseño si así lo deseas para una ocasión especial.

02.

Modelos a elegir

Tenemos una amplia variedad de accesorios. Podrás incluso repetir cambiando el modelo. Tanto en bolígrafos, como en USB, calendarios, mecheros… podrás elegir el modelo que más te guste. 

03.

Prediseño a tu disposición

Una ventaja es que podrás ver con anterioridad cómo queda el diseño, si es de tu agrado y podrás hacer los cambios que estimes oportunos para que se vea exactamente como quieres. 

04.

Olvídate de todo

Y por último, tendrás la ventaja de recibir los artículos sin ningún tipo de esfuerzo. Olvídate de ver qué fichero tienes que en enviar, en qué formato… De todo eso y de personalizarlo nos encargamos nosotros. 

01.

02.

03.

04.

Preguntas frecuentes

Aproximadamente mes y medio antes es conveniente que te pongas en contacto. Evidentemente puede ser menos tiempo, pero si quieres poder ver opciones entre diferentes modelos, que tu producto quede bien, y que se hagan las pruebas oportunas para dar el visto bueno, lo mejor es hacerlo con tiempo suficiente. Más si cabe si hablamos ya de épocas como Navidad, es posible que si no lo hacemos con la suficiente antelación haya productos que se puedan agotar, o por plazo sea imposible realizarlos.

Por lo general siempre hay alguna cantidad mínima (estamos hablando de decenas de objetos generalmente, como cantidad mínima), ya que la producción e impresión requiere unos números mínimos. Pero pregúntanos en concreto por qué artículo estás interesado y te damos las cifras sin compromiso.

Por lo general casi siempre se inserta el logotipo, con lo cual con un 100% de probabilidad nos lo tendrás que enviar (a ser posible con el mejor formato para que el acabado y la apariencia sea la mejor posible, es decir, un archivo vectorial). Y luego a partir de ahí, con el espacio que el artículo tenga, podemos poner lo que quieras.

No te tienes que preocupar por ir a buscarlos, te los entregamos donde nos indiques.

¿Quieres ver algunos de los trabajos que hemos realizado?

Aquí los tienes

Página de inicio de la tienda on line
Nuevo logotipo Fisiona
Imagen corporativa Borràs dental
Detalle del sobre
Interior carpeta Rio Vending
Libro del alumno
Cuartilla promocional