Diseño de página Web Corporativa

Cliente: Udaberria Euskaltegia

Proyecto: Diseño de página web corporativa

En este proyecto, vais a poder ver cómo hemos realizado el nuevo diseño de página web para Udaberria Euskaltegia.

Udaberria Euskaltegia, es un euskaltegi que lleva trabajando más de 40 años en Vitoria, y 15 en Orduña. Es un centro homologado por el instituto HABE (adscrito al Departamento de Cultura del Gobierno Vasco) y miembro de la Federación de Euskaltegis Homologados Batuz.

La web que tenía el euskaltegi había ido quedándose anticuada con el paso de los años y decidió renovarla. Para ello realizamos el diseño de página web corporativa, centrándonos en los cursos y actividades del euskaltegi, y siempre respetando la imagen corporativa del cliente (colores, tipografía, etc).

Además, viendo la interacción con los estudiantes, aprovechamos para integrar un par de secciones que podrían dar mucho tráfico a la web, como son el blog y el ikaslearen txokoa. Estas secciones dan mucho juego también para las redes sociales, que es algo fundamental para un euskaltegi a la hora de poder llegar a sus alumnos.

Desarrollamos todas estas secciones con la colaboración del cliente, y además realizamos la web en dos idiomas: euskera y castellano.

El cliente ha quedado muy satisfecho con el resultado, porque además es una web “viva” que se actualiza constantemente y con un gran contenido, lo que hace que sea muy apetecible de visitar.

Podéis ver el resultado aquí: udaberria.eus