Servicios

En Alunarte te ofrecemos una extensa gama de servicios, con la intención de poder combinarlos entre ellos adecuadamente y realizar la mejor acción de promoción para tu negocio. Pero lo más importante, y en lo que estamos orgullosos de diferenciarnos, es en el trato personalizado: para nosotros cada cliente es diferente y único, y por ello cuidamos de su negocio como si fuese el nuestro. Siempre viendo qué es lo que más te conviene, y personalizando un plan de acción para ti.

Somos expertos en diseño gráfico (diseño de logotipos, imagen corporativa, diseño de tarjetas de visita, flyers, dípticos, carteles, diseño de vinilos, roll up, publicidad en transporte público o grandes espacios, rotulación corporativa de vehículos de empresa, maquetación de catálogos, libros…), en diseño de páginas web (tanto páginas web corporativas, como tiendas online ó blogs personales).

Tenemos una amplia experiencia en la gestión de redes sociales, en más de un idioma, incluyendo siempre la realización de campañas de marketing en ellas (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Google+…). Disponemos de diferentes planes que puedes consultar, o podemos hacer uno para ti.

Realizamos campañas de marketing aunando todos los elementos anteriores, los que más se ajusten a tu negocio (con la realización de un Plan de Marketing, podemos evaluar qué herramientas son las mejores a utilizar), y a los que además podemos incluir el servicio de envío de newsletter, email marketing, mailing, y edición de vídeos corporativos.

Y cómo no, las campañas de publicidad. No dudes en poder contar con nosotros para que te asesoremos en ella. Realizaremos un diseño original, adecuado a tu imagen, y la prepararemos para todos los formatos que necesites, sin excepción.

También podemos realizar la visita virtual, o tour virtual 360º de tu negocio. Lo realizamos y colgamos en Google Maps, para que esté visible a todo el mundo. Además lo podemos poner también en Facebook o en tu página web. Visita nuestra sección, y comprueba ejemplos de algunos que hemos realizado.

En definitiva, ofrecemos estos servicios para poder darte un servicio global, y con el que puedas cubrir todas tus necesidades en diseño, marketing y comunicación.