¿Cuánta gente conoces que no esté en redes sociales?: tu empresa tiene que estar, y no puede hacerlo de cualquier manera.

 

En las redes tienes la oportunidad de interactuar directamente con tus clientes. Trazamos junto a ti una estrategia de contenidos, y acciones promocionales. Y de esa forma podrás también llevar gente a tu web, a tu negocio.

Te asesoramos sobre

qué redes son las más 

apropiadas para ti 

Calendarizamos todas

las publicaciones y te

damos acceso a ellas

Con una ESTRATEGIA 

definida y con un informe 

de resultados cada mes 

QUÉ TE OFRECEMOS

Lo más importante es saber en qué redes sociales debes estar. No por estar en más es mejor. Cada red social tiene su estrategia, y es conveniente estar siempre en las adecuadas para tu negocio. Realizamos un análisis de las que ya tengas (si tienes) y a partir de ahí te presentamos una propuesta de trabajo.

Dominamos todas las redes sociales y el Marketing digital, y trabajamos para distintos sectores, lo que nos proporciona la experiencia suficiente para poder saber qué estrategia es la que mejor se puede adaptar a tu negocio. Con esa estrategia, llegaremos a más personas, y haremos que las interacciones con los usuarios se conviertan en oportunidades de negocio para ti. Todos los meses tendrás un informe detallado por red social, en el que analizaremos las acciones realizadas. Y una comparativa trimestral para ver los avances.  Es esencial realizar un buen control para aprender de los éxitos y repetirlos, y más importante aún, ver qué áreas están por mejorar y profundizar.

La gran ventaja de las campañas y publicidad que hagas a través de las redes sociales (Marketing online), es que puedes segmentar tu público, es decir, poner todos los esfuerzos en el público que desees (edad, género, ubicación exacta, gustos…). Imagina que solamente estás echando publicidad en los buzones que realmente pueden ser tu público directo: ahorras dinero y además aumentas el porcentaje de tener éxito.

Y lo más importante: saber que las 24 horas de los 365 días, tus redes van a estar atendidas y gestionadas por profesionales. Cualquier comentario, cualquier petición o incidencia que se salga de lo normal la gestionaremos según un protocolo que siempre concretaremos contigo.

Cómo trabajamos

Lo primero de todo: contacta con nosotros y cuéntanos en qué tipo de plan (los puedes ver más abajo) estás interesado. Antes de juntarnos, veremos qué es lo que tienes (nos gusta investigar primero, porque lo que veamos en ese momento, será lo que estarán viendo tus clientes). 

Con todo ello prepararemos una propuesta, sin compromiso. Te contaremos qué redes sociales son las más convenientes para ti, y te propondremos una forma de actuación en cada red (número de publicaciones, días, promociones…).  

Tras aceptar la propuesta, nos reunimos y te explicamos la metodología: cómo calendarizamos las publicaciones, te damos acceso a ellas para que las puedas ver de antemano. Y lo más importante: ¡LA ESTRATEGIA! ¿Qué publicidad? ¿Cuándo? ¿A quién irá dirigida?

Y es entonces cuando entramos a formar parte de tu negocio, seremos los gestores de tus redes, siempre trabajando conjuntamente, porque tú eres quien mejor conoce tu negocio. 

Mensualmente te entregaremos un informe, en el que verás un resumen de los resultados de cada red social. Y trimestralmente tendrás otro, en el que verás comparativamente mes a mes los resultados. Si quieres ver resultados: ¡hay que medir!

Y finalmente, lo más importante: verás que dan resultado. Tanto la gestión, como la publicidad o promociones que hagamos en redes, se verán recompensadas con más clientes

Elige tu plan: y si no está aquí podemos personalizar

cualquiera de ellos a tu gusto

Aquí tienes algunos de los clientes

que nos han confiado sus redes sociales

Clínica dental Arquimbau
Clínica Bucodent
LadySystem
Clínica Moreno Montalvo
Udaberria Euskaltegia
Ysifueratuboda.com
Dini idiomas
Clínica dental Amaral
Clínica Donnay
Borràs clinica dental
ADOE
ClarSax Popa
Coaching Dental

Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

Por supuesto, nuestros planes siempre tienen incluida la gestión de anuncios y publicidad. Lo único que va a parte es el gasto publicitario, que irá directamente para la red social (Facebook, Twitter, Instagram…). Nosotros, en función del sector, negocio… te propondremos una cantidad a invertir en publicidad que siempre puedes modificar a tu gusto, o incluso quitar y solamente contar con la gestión de las redes.

El fruto de las redes sociales no se ve de un día para otro. Nuestro contrato mínimo suele ser de 6 meses (tiempo prudencial para poder hacer crecer el número de seguidores, y con ello el alcance a través de la planificación y calidad de los contenidos), y a partir de ahí, cuando el cliente ve los frutos, solemos renovar de año en año.

Sí, si tu gestionas tu redes por tu cuenta, pero quieres contar con un servicio profesional para el marketing digital, puedes contar con nosotros. Siempre recomendamos que se hagan estas acciones teniendo el perfil ya gestionado (bien sea por nosotros o por el cliente) ya que si realizas acciones de marketing en redes sociales, los clientes acudirán a tu perfil y no da muy buena imagen ver un perfil abandonado.

Aunque también podemos dirigir a tu público hacia tu web, o la página que desees.

Es una pregunta que nos hacen frecuentemente. Y es que la gente tiende a pensar que cuando pincha en promocionar un post, ya está realizando publicidad en la red social. Y sí que es cierto, pero es la publicidad que peores resultados va a obtener. Existen herramientas especializadas que nos permiten poner la publicidad de una forma completamente diferente a esa, en las redes. Estas herramientas obtienen mucho mejor rendimiento, y eso unido a que somos expertos en diseño (lo que nos permite realizar creatividades muy cuidadas) y sobre todo a la experiencia que tenemos realizando la gestión de muchos perfiles, nos permite saber cómo funciona el algoritmo de las redes sociales, llegando a mucha más gente, y sobre todo a la que a ti te interesa.

Lo bueno, es que “te puedes olvidar de la gestión”, es decir, no vas a tener que estar atento a publicar, gestionar comentarios, valoraciones… Pero lo que sí que te vamos a pedir es que te impliques. Al final la red social es de tu negocio, por lo que tiene que se tiene que plasmar tu visión, tu espíritu… Hay veces que nos piden que llevamos un perfil, pero olvidándose el cliente por completo de la red, y eso no es nada recomendable. Al final las redes son “sociales” precisamente porque tenemos que interactuar con los clientes, y por ello siempre es recomendable que aparezca la parte más tierna y social del negocio. Hay que atraer al cliente y es una herramienta que nos puede ayudar, y mucho.