Tu Blog de Marketing

En nuestro Blog de marketing hablamos de las tendencias de:

  • comunicación
  • marketing
  • publicidad
  • redes sociales

Todo ello tratado de manera fácil y divertida. Pretendemos poder enseñaros todo aquello que sabemos y poder hacerlo de forma directa.

Nuestro fin no solamente es entretener. Queremos ayudar a entender mejor nuestro trabajo. Nuestra idea principal es poder ayudar a la gente. Y que conozcas más sobre todas estas materias de una forma fácil y sencilla.

¡Suscríbete a nuestro Blog de marketing!

No queremos que sea un Blog de marketing solamente para expertos. Queremos que todo el mundo pueda participar y enriquecerse de todo aquello que publiquemos. Por ello si quieres recibir las notificaciones de los nuevos artículos que pongamos en nuestro Blog de marketing, no esperes más y suscríbete.

En nuestro Blog de Marketing encontrarás las últimas novedades del sector para estar siempre al día.

¡Esperamos vuestros comentarios en nuestro Blog de marketing! Y si queréis que escribamos sobre algún tema podéis pedírnoslo. Estaremos encantados de poder escribir sobre aquello que os interesa.

Gracias por leernos.

Blog de Marketing | Facebook Social Media

¿Por qué mis resultados en Facebook han empeorado? El cambio de algoritmo de Facebook y trucos para salir airoso

Las razones A finales del año pasado, Mark Zuckerberg nos sorprendió a todos cuando dijo que su propósito para 2018 era: “arreglar Facebook”. La razón fundamental es humanizar la red social, y compartir las experiencias con tus seres más cercanos. Al parecer en los últimos meses los usuarios se han quejado. Y es que el…

Leer más