Leire Marin

Leire Marin

Fundadora

Leire Marin Alunarte

Los pequeños detalles de la vida son los que la hacen grande

Soy Leire Marín, en 2012 fundé ALUNARTE – diseño y comunicación. Desde entonces me he esforzado cada día para sacar adelante mi negocio. Como todo en esta vida he tenido momentos buenos y, (como no me gusta decir malos) momentos que me han hecho aprender. Pero cuando alguien desea algo con mucha fuerza, en su mano está luchar y hacer que salga a flote.
Soy muy detallista y perfeccionista. No me conformo con lo primero que veo y eso hace que me esfuerce con cada proyecto que hay entre mis manos como si fuera propio. Lo que quiero para mí es lo que exijo para los demás.
Estoy siempre dispuesta a echar una mano y a ayudar en todo lo que pueda y por eso mismo, en ALUNARTE – diseño y comunicación, lo más importante es el trato de ‘tú a tú’, y es lo que hace que seamos una ‘Agencia de comunicación personalizada‘.
Muchos preguntan que por qué ALUNARTE, que de dónde viene este nombre. Y por fin en 2018, en nuestro sexto aniversario, hemos querido dar respuesta en nuestro Blog.
Ahora ya conocéis un poco mejor al #EquipoAlunarte. Pero este gran equipo no sólo está formado por mí. ALUNARTE lo formamos un equipo de profesionales dispuestos a escucharte y a ayudarte en todo lo que podamos. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario.
Mi filosofía: Todo se puede si se quiere
Mi carrera siempre ha estado ligada a la comunicación. Estudié Periodismo, me especialicé en Marketing, Publicidad, Diseño Gráfico, Redes Sociales y Diseño Web.
Mi mayor satisfacción a nivel laboral, sin duda es Alunarte* – diseño y comunicación. ¡Qué satisfacción más grande puede haber, que cuando ves que tu proyecto toma forma y sale adelante!

ESTUDIOS Y EXPERIENCIA

  • Licenciatura de Periodismo
  • Máster en Marketing, Publicidad, Comunicación e E-Commerce
  • He trabajado en departamentos de comunicación y marketing de empresas y en agencia de comunicación
  • He trabajado como formadora de Marketing
  • Estoy en continua formación, siempre atenta a las novedades del sector, para aprender y poder llevarlo a la práctica en mi trabajo: Marca en Internet, La Empresa 2.0, Community Manager, Posicionamiento SEO, Social Media, Web, etc.

Si os interesa podéis ver el resto de mi CV y conectar conmigo en Linkedin: