Diseño de trípticos para Udaberria Euskaltegia

Diseño de trípticos para el nuevo curso de Udaberria Euskaltegia Cliente: Udaberria EuskaltegiaProyecto: Diseño de trípticos Como cada año, hoy os presentamos el diseño de trípticos de Udaberria Euskaltegia para el próximo curso. Udaberria Euskategia es un euskaltegi muy conocido en Vitoria-Gasteiz. De hecho abrió sus puertas hace ya más de 40 años. Y desde…

Renovación de imagen corporativa

Renovación de Imagen de Marca Cliente: Serna Automation SoftwareProyecto: Renovación de imagen corporativa El trabajo que os presentamos hoy es una renovación de imagen corporativa. En este caso nuestro cliente es SAS (Serna Automation Software). Esta empresa, localizada en Torrelavega, desarrolla software y automatismos para la industria. Lo que hace es crear software que realice…

Diseño de Roll Up para evento

Diseño de Roll Up Cliente: Lauburu ConsultingProyecto: Diseño gráfico de Roll Up Hoy queremos enseñaros un encargo que hemos entregado recientemente. Probablemente ya lo habréis visto en redes sociales, donde también lo enseñamos. Se trata del diseño de roll up para evento, que hemos realizado para Lauburu Consulting, nuestro cliente. Lauburu Consulting, es una consultoría…

Diseño de Imagen corporativa y tarjetas de visita

Diseño de Imagen Corporativa Cliente: Mikel Arrazola fotógrafoProyecto: Diseño de Imagen Corporativa y tarjetas de visita El trabajo que os mostramos hoy es de diseño de imagen corporativa y tarjetas de visita. En este caso nuestro cliente, Mikel Arrazola, quería una imagen corporativa. Mikel, fotógrafo de paisaje natural y urbano, inició su andadura en este…

Diseño de imagen corporativa para osteopatía

Diseño de imagen corporativa Cliente: Amorrortu OsteopatíaProyecto: Diseño de logotipo y adaptación a la papelería de empresa Hoy os presentamos un diseño de imagen corporativa para osteopatía recién salido del horno. Se trata del diseño de un logotipo para un nuevo negocio, y la adaptación del mismo a los diferentes elementos que posteriormente se van…