Diseño de trípticos para Udaberria Euskaltegia

Diseño de trípticos para el nuevo curso de Udaberria Euskaltegia Cliente: Udaberria EuskaltegiaProyecto: Diseño de trípticos Como cada año, hoy os presentamos el diseño de trípticos de Udaberria Euskaltegia para el próximo curso. Udaberria Euskategia es un euskaltegi muy conocido en Vitoria-Gasteiz. De hecho abrió sus puertas hace ya más de 40 años. Y desde…

Diseño de Roll Up para evento

Diseño de Roll Up Cliente: Lauburu ConsultingProyecto: Diseño gráfico de Roll Up Hoy queremos enseñaros un encargo que hemos entregado recientemente. Probablemente ya lo habréis visto en redes sociales, donde también lo enseñamos. Se trata del diseño de roll up para evento, que hemos realizado para Lauburu Consulting, nuestro cliente. Lauburu Consulting, es una consultoría…

Diseño de Imagen corporativa y tarjetas de visita

Diseño de Imagen Corporativa Cliente: Mikel Arrazola fotógrafoProyecto: Diseño de Imagen Corporativa y tarjetas de visita El trabajo que os mostramos hoy es de diseño de imagen corporativa y tarjetas de visita. En este caso nuestro cliente, Mikel Arrazola, quería una imagen corporativa. Mikel, fotógrafo de paisaje natural y urbano, inició su andadura en este…

Carpeta corporativa

Diseño de Carpeta CorporativaCliente: ACKSProyecto: Diseño de Carpeta Corporativa para los clientes En este caso vamos a mostraros un proyecto de material gráfico. Dentro del material gráfico que diseñamos habitualmente, tenemos la carpeta corporativa. Una carpeta corporativa es excelente si habitualmente das documentación a la gente. Si no la tienes, dejas de aprovechar una forma…

Diseño de tríptico cursos Udaberria

Diseño de tríptico cursos Udaberria diseno-triptico-caratula diseno-triptico-interior diseno-triptico-interior-plegado Cliente: Udaberria euskaltegiaProyecto: Diseño de tríptico de cursos Todos los años preparamos el desplegable de los cursos de Udaberria. Un diseño de tríptico que engloba todos los cursos que ofrece el euskaltegi. Ahora es una tarea mucho más sencilla, ya que de año a año hay solamente que…