Diseño de Imagen Corporativa

Cliente: Mikel Arrazola fotógrafo

Proyecto: Diseño de Imagen Corporativa y tarjetas de visita

El trabajo que os mostramos hoy es de diseño de imagen corporativa y tarjetas de visita. En este caso nuestro cliente, Mikel Arrazola, quería una imagen corporativa. Mikel, fotógrafo de paisaje natural y urbano, inició su andadura en este campo en el 2017. Y por ello ahora veía la necesidad de dar un salto y poder tener su marca personal.

Cuando se puso en contacto con Alunarte, nos dio todos los detalles para poder realizar el diseño de imagen corporativa y tarjetas de visita para su negocio. Desde el principio lo vimos claro. Al coincidir su nombre con la marca comercial decidimos jugar con las iniciales de su nombre. Y viendo el material que nos había pasado de su trabajo, acabamos realizando el diseño que podéis ver aquí abajo.

diseno-de-imagen-corporativa-y-tarjetas-de-visita-mikel-arrazola

Primero realizamos varios bocetos con ideas completamente diferentes. Entre ellos Mikel se decantó por el que podéis ver en la imagen. Aunque evidentemente no era exactamente igual al que veis. Es nuestra forma de trabajo. Una vez el cliente se decide por una vía o estilo, vamos puliendo detalles hasta obtener el resultado definitivo. Como podéis ver con las letras M y A, jugamos realizando las figuras de montes. De esa forma hacíamos un guiño a una de las dos vertientes del estilo fotográfico de Mikel, que es el paisaje natural.

Una vez diseñado el logotipo, nos pusimos manos a la obra con el diseño de tarjetas de visita. Al igual que con el logotipo, realizamos varios diseños, y Mikel finalmente se decantó por el que podéis ver en las diferentes fotografías.

En el primer párrafo podéis encontrar el enlace a su web, que también hemos desarrollado y de la que otro día hablaremos. Esperamos que os guste.

Mikel quedó muy contento con el resultado, y para nosotros, ese es el mejor de los resultados.

diseno-de-imagen-corporativa-y-tarjetas-de-visita-mikel-arrazola-6
diseno-de-imagen-corporativa-y-tarjetas-de-visita-mikel-arrazola-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.