Diseño Web Corporativa

Cliente: Borràs Clínica Dental

Proyecto: Diseño de página web para Clínica Dental

Hoy os traemos un diseño de página web para Clínica Dental, en este caso para Borràs Clínica Dental. Esta clínica, es una clínica ubicada en el barrio de Sarrià en Barcelona. Con dos años ya de andadura, ya contó con nosotros para el diseño de la imagen corporativa,  que además del diseño del logotipo, también incluyó el proceso de adaptación de la imagen a todos los formatos de papelería (sobres, hojas de carta, tarjetas de cita, facturas, etc).

Y tuvimos la suerte también de poder realizar su web corporativa. Como podéis ver, si la comparáis con el diseño que hicimos de su imagen, la página respeta completamente la imagen de la clínica. El cliente quería un diseño atractivo y visual pero que además fuese un diseño limpio.

Recientemente además, hemos podido actualizar los contenidos de la página para adaptarla al RGPD, no solamente en lo que a política de privacidad se refiere, sino también en los formularios de captación de información del usuario.

En Alunarte, hemos realizado un diseño de página web para clínica dental, con tantas secciones como el cliente quería y con la posibilidad de desarrollarla en multiidiomas. De hecho en este caso los idiomas han sido tres: castellano, catalán e inglés.

Podéis ver el resultado aquí: www.borras-dental.com