Diseño Web Fisiona

Cliente: Fisiona

Proyecto: Desarrollo de Web Corporativa

Hoy os queremos enseñar uno de nuestros últimos diseños web. En este caso es un diseño web para fisioterapia. Se trata de FISIONA, un centro de fisioterapia y osteopatía ubicado en el barrio de Salburua. Hasta ahora disponían de web, pero querían renovarla. Necesitaban una más moderna, que se adaptase a cualquier dispositivo (móviles, tablets…), es decir, que fuese responsive. Y también contar con secciones que ayudasen realmente a los pacientes antes de acudir, para que sepan de primera mano lo bien que les van a tratar.

Para realizarla, hemos trabajado en estrecha colaboración ambas partes. Y es que para poder plasmar el negocio, y que desde fuera te orienten en lo que falta y en cómo organizar la web, es realmente necesario que exista un trabajo coordinado de las dos partes. Y en este caso el resultado no hay más que verlo. Hay un menú principal, incluyendo apartados como la primera visita y Fisiona (como presentación del centro y del equipo). Y luego, dentro de los tratamientos y de las clases dirigidas, cada uno tiene su sección.

Finalmente, en el apartado fotográfico, nos desplazamos a la fisioterapia para poder realizar una sesión fotográfica y poder tener buenas fotografías para la web (instalaciones, equipo, etc). Estas, junto con las que ellas también nos aportaron para los tratamientos y demás, hicieron poder redondear la web. Es muy importante tener fotografías propias siempre que sea posible, y más como en este caso cuando además tenemos tratamientos y clases, para que la gente se haga una idea de en qué consisten.

Finalmente, hemos realizado la tarea de posicionamiento de la web. Siempre, en todos nuestros trabajos de diseño web, incluimos el SEO o posicionamiento. De nada sirve tener una bonita página web, si cuando alguien vaya a buscar tus servicios no te encuentras en los primeros resultados.

El acabado de este diseño web para fisioterapia y osteopatía FISIONA, lo podéis ver aquí: fisiona.es 

Ellas han quedado muy satisfechas con el resultado, y nosotros más todavía viendo que hemos podido realizar un trabajo a medida y en sintonía con su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.