Diseño y maquetación de catálogo

Cliente: Bodegas Zintzo

Proyecto: Diseño y maquetación de catálogo para bodega

Hoy os queremos enseñar el diseño de y maquetación de un catálago para Bodegas Zintzo. Esta bodega está enclavada en la Villabuena de Álava, Rioja Alavesa. Es una bodega familiar, que distribuye y comercializa vinos a nivel nacional e internacional.

Nuestro cliente quería realizar un nuevo catálogo, limpio. Querían que las botellas, es decir, el producto fuese la imagen principal.

Desde un primer momento pensamos en un catálogo como el que podéis ver. Por un lado jugar con las imágenes. Si prestáis atención, y os fijáis en la portada y contraportada podréis verlo. Además realizamos un retoque especial con la foto de la portada, realizando un juego entre la foto y la ilustración. De esa forma con ese retoque, realizamos las páginas interiores. Las que acompañan a las botellas de vino, y para las que por supuesto reservamos la zona central. Dando protagonismo a cada tipo de vino en cada hoja. De una en una.

Como la bodega está enclavada en la Rioja Alavesa, también quisimos incluir su gran icono. Veréis que en la segunda página, y la penúltima, se puede ver la Sierra Cantabria. Haciendo un juego con la imagen al completo, como podéis ver en las fotos.

El resultado final fue el que podéis ver. Esperamos que os guste. Nuestro cliente quedó muy satisfecho. Cada imagen además fue cuidada con mucho mimo.

diseno-maquetacion-de-catalogo-para-bodegas-zintzo-vitoria-gasteiz
diseno-maquetacion-de-catalogo-para-bodegas-zintzo-vitoria-gasteiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.