Diseño Imagen Corporativa

Proyecto: Diseño de Imagen Corporativa

Cliente: Adur Sistemas

Adur Sistemas, es una empresa de mantenimiento de redes y sistemas informáticos para pymes. La empresa es de reciente creación, aunque cuenta con gran experiencia en el sector. Para comenzar a darse a conocer, quería disponer de una imagen corporativa que representase su forma de trabajo y estilo. Quería algo actual, moderno, impactante y a la vez sencillo.

Nos pusimos manos a la obra, y como siempre, presentamos varios modelos diferentes, intentando jugar con las letras, los colores corporativos y los iconos que podían acompañar la imagen de marca. Hubo uno que al cliente le impactó, y ya partiendo de esa idea, la desarrollamos al máximo, presentando de nuevo la misma idea en varias versiones, hasta dar con la más adecuada.

El logotipo final, representa fielmente lo que el cliente buscaba. Hemos jugado con el color naranja y negro, y hemos logrado que lo que más destaque sea el nombre de la empresa. Además tanto en la papelería corporativa, como en el resto de elementos, hemos jugado tanto con el positivo como el negativo del logotipo, que hace que la imagen sea completamente versátil.