Nuestra seña de identidad es el trato de tú a tú
Nos diferenciamos por dar un trato personalizado a cada cliente

Equipo Alunarte - Agencia Publicidad Vitoria-Gasteiz
Quiénes somos

Somos especialistas en escuchar para saber qué quieres, qué buscas y qué necesitas

El “Equipo Alunarte“, así nos llamamos. Y es que en esta agencia de publicidad de Vitoria-Gasteiz, la palabra equipo va más allá del simple hecho de trabajar en Alunarte. Define perfectamente lo que somos: un grupo de especialistas en diferentes campos, pero que disfrutamos y vivimos nuestro trabajo. Liderados por la persona que fundó la agencia en el año 2012, Leire Marin, tratamos de dar el mejor soporte a nuestros clientes.

Nos gusta involucrarnos en tu proyecto como si del nuestro propio se tratara. Es la clave para hacer un buen trabajo con pasión. Cuando alguien pone en marcha un proyecto lo hace con ilusión y optimismoCree firmemente en él y en su éxito. Y nosotros queremos aportar ese granito de arena en lo que somos expertos: en Comunicar. Comunicar es importante para que te conozcan, pero sobre todo es importante que te entiendan. A través de la comunicación, el diseño gráfico y web, de las redes sociales, de la publicidad… haremos que la gente te conozca. 

Algunos de los clientes que han confiado en Alunarte:

Nuestros principios

  1. CREATIVIDAD: Qué sería de nosotros sin ella. Ponemos siempre una buena ración de ella en cada uno de nuestros proyectos. El objetivo está siempre en marcar la diferencia, y si no lo haces con creatividad ¿cómo lo vas a conseguir?

  2. CERCANÍA: Es lo que nos diferencia, el trato de tú a tú. Nos gusta tener una muy buena relación con nuestros clientes, para que la colaboración sea eficaz, y ello se vea plasmado en un mejor proyecto.

  3. HONESTIDAD: Siempre recomendamos sola y exclusivamente lo que vemos necesario. Tratamos tu negocio como si se tratase del nuestro, y solamente te recomendaremos aquello que sea beneficioso para ti. La clave de nuestro éxito es tu satisfacción.

  4. ESCUCHA ACTIVA: Queremos escucharte. Tú eres quien mejor conoce tu sector, tu negocio. Nosotros primero escuchamos, y a partir de ahí aportamos nuestro granito de arena en aquello que sabemos hacer y en lo que somos expertos.

  5. EXPERIENCIA: Tenemos una amplia trayectoria, de más de 10 años de experiencia. Eso hace que sepamos muy bien qué es lo que mejor funciona en cada caso y en diferentes sectores, y lo podamos aplicar con garantías de éxito.

Mesa reuniones - Agencia Publicidad Vitoria-Gasteiz
0
Clientes satisfechos
0
Tazas de café
0
Proyectos terminados
0
Tormentas de ideas

SERVICIOS A LA CARTA

Soluciones adaptadas a cada empresa

PORTFOLIO

¿Quieres conocer algunos de nuestros proyectos?