El mejor método para multiplicar tus ventas: asegúrate de estar antes que los primeros en los buscadores, en todo aquello que quieras, y cuando lo necesites. 

 

¿Has buscado algo en Google, y has visto que hay anuncios antes de los primeros resultados? Ahí puedes estar tú. Conseguirás vender más desde el primer minuto. Las visitas en tu página aumentarán, y te encontrarán nuevos usuarios. Puede ser el mejor complemento en campañas puntuales. 

Venderás más:

resultados

inmediatos

Tendrás nuevos

clientes, lo que te 

dará ventas futuras

Tendrás un informe 

con los resultados y 

acciones de cada campaña

NO DEJES ESCAPAR TU ESTRELLA

En aquellos productos/servicios que quieras ofertar, buscaremos las mejores palabras claves para ti, y con ello tendrás asegurado aparecer en los períodos de tiempo que quieras, en los buscadores, antes que cualquiera de tus competidores.

Para ello, analizaremos tu caso, tu mercado y también a tus competidores más directos. Y con ello plantearemos la mejor estrategia. Nos ajustaremos a tu presupuesto, y puntualmente recibirás un informe detallado de los gastos y conversiones. Además realizamos un control riguroso de la campaña, para ver qué palabras funcionan y cuáles no, y de esa manera evitar gastos superfluos.

Además en las campañas de Adwords (SEM) contamos con la posibilidad de elegir distinto tipo en función de nuestro objetivo:

  • PPC – Pago por clic (cada vez que alguien clicka en el anuncio)

  • CPM – Coste por cada 1000 impresiones

  • Remarketing

  • Adsense

Lo primero: cuéntanos qué producto o servicio quieres potenciar con SEM, y durante cuánto tiempo. Nosotros te enseñamos qué tipos de publicidad hay en adwords, y cuáles pensamos que son convenientes para ti.  

Con lo que nos has contado, estudiamos tu sector, analizamos qué está haciendo tu competencia directa, y con todo ello te preparamos una propuesta, para que la puedas valorar. 

A partir de ahí, ponemos en marcha nuestra creatividad. Diseñamos los mejores anuncios para cada caso, y lanzamos varios. Realizamos un seguimiento diario, y eliminamos aquellos que veamos que no son rentables: ¡tu dinero cuenta!

Cada mes, o al finalizar el plazo de tiempo puntual que hayas requerido, te presentamos un informe con las acciones, gastos, y resultados obtenidos: ¡no se te escapará nada!

Preguntas más frecuentes

Depende del sector y de tu localización geográfica. Piensa que en cierto modo funciona como una puja por clic, por lo que si te mueves en un sector con mucha competencia, o en tu entorno hay muchos competidores, el coste será más elevado. Nosotros te prepararemos una propuesta con el gasto que consideramos adecuado, pero siempre adaptado a tu bolsillo.

Por lo general, es muy raro que el presupuesto que se haya destinado se termine con mucha anterioridad al plazo que hayamos estimado. De todas maneras, en el caso de que lo ajustemos tanto que eso ocurra, como realizamos un seguimiento diario de los anuncios, te avisaríamos con mucha anterioridad para tomar las acciones oportunas.

No es necesario, ni mucho menos. De hecho, lo más habitual suele ser realizar campañas en ocasiones puntuales en los que sepas que es cuando mayores búsquedas de tu producto o servicio puede haber.

Eso es, aparecerás durante el tiempo que pongamos este tipo de publicidad, antes que los primeros resultados que Google proporciona.

Una vez termine este período, deberás seguir realizando tus tareas en posicIonamiento SEO para poder aparecer lo más arriba posible en el buscador. De todas maneras, también debes saber, que Google premia realizar este tipo de publicidad, dándote más puntos en SEO, así que después de este tipo de campañas, aparecerás mejor posicionado que antes.