¿Crees que la publicidad está sólo al alcance de las grandes marcas?: imagina crear una campaña a medida para tu empresa… pues no imagines, hazla realidad

 

Diseñamos la campaña que necesitas. Podrás disfrutar de todo el proceso creativo para que al acabar el resultado sea el que más te gusta, sin sorpresas y adaptado a tu bolsillo. Y después estudiamos cuál es la forma más efectiva de llegar a tus clientes para adaptar la campaña a los formatos necesarios.

Ponemos toda nuestra

CREATIVIDAD

a tu servicio

Adaptamos la campaña

a todos los FORMATOS

que necesites

Analizamos los 

RESULTADOS contigo 

y los valoramos 

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Te ofrecemos toda nuestra creatividad. Tan solo debes contarnos qué quieres anunciar (tu empresa o un producto/servicio en especial) y cuál es tu idea y nosotros nos encargamos de darle forma. Aunque primero estudiaremos tu empresa y a tu competencia para hacer un análisis previo y de esta manera, enfocar la campaña de la mejor forma posible.

Una campaña efectiva, debe ser llamativa, pero a la vez debe lograr atraer a nuestro público. Por eso mismo, hay que tener en cuenta múltiples factores antes de elegir lo que vamos a ofrecerle al cliente.

Pero como en Alunarte somos expertos en Marketing (on line y off line) y en todas sus herramientas, te asesoramos para que tu campaña obtenga el mejor alcance y logremos llegar hasta el público objetivo.

Cómo trabajamos

Realizamos una intensa ‘Lluvia de ideas’ hasta lograr la idea o ideas que más nos gusten y presentártelas, para que tú también seas partícipe de la campaña

Una vez elegida la idea, nos ponemos a trabajar en la creatividad. Es el momento en el que le damos forma para que esté preparada para su presentación. Elegimos el eslogan y los textos que acompañaran a la imagen de la campaña

¿Quieres un anuncio en el periódico? ¿Un flyer? ¿Un cartel? ¿Publicidad en Internet? ¿En un autobús? No tienes nada de lo que preocuparte porque nos encargamos de adaptarte la campaña a los formatos que necesites

Analizar los resultados es el último punto, pero no por ello menos importante. Mediremos el éxito de la campaña, pero tú también tendrás que ayudarnos. Será importante que vigiles cuántas personas se acercan a tu negocio. Te enseñaremos cómo

Elige tu plan: y si no está aquí podemos personalizar

cualquiera de ellos a tu gusto

Aquí tienes algunos de los clientes

para los que hemos desarrollado campañas de publicidad

ADOE
LadySystem
Fisiona
Clínica Somriures
Clínica dental Amaral
Clínica Bucodent
Salut Dental
Udaberria Euskaltegia
Coaching Dental
Aliter Dulcia
Borràs clinica dental
ClarSax Popa
Clínica Moreno Montalvo
Neurocorp

Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes

La campaña está compuesta por el concepto creativo o idea creativa, el eslogan y los textos, tanto informativos como promocionales. También incluimos la adaptación a todos los medios y formatos que necesites: anuncio en prensa o revista, anuncio para redes sociales, fyer, cartel, mupi, roll up, autobús,… no hay límites. Adaptaremos la campaña al formato que necesites.

El tiempo lo marcas tú. Nosotros podemos aconsejarte qué es lo mejor en base a nuestra experiencia, pero sin duda eres la persona que mejor conoce el negocio.

Porque si tu idea es realizar más de una campaña, te aconsejamos incluirlas dentro de un Plan de Marketing, en el que además de diseñar tu campaña, podremos analizar detalladamente los resultados y de esta manera actuar en las campañas siguientes.

Si quieres también podemos hacernos cargo de la contratación, así te olvidas de todo. No obstante, aunque lo gestiones tú, siempre nos encargamos de hablar con cada medio en concreto para hacerles llegar la creatividad en el formato que quieren.

Además de la creatividad (es importante que todo lo que hagas tenga un soporte creativo que no esté contratado directamente en imprenta, ese valor añadido es el que realmente le va a dar valor a tu material publicitario), es importante poder lanzar tu mensaje en diversos medios a la vez o en varias fases. Y en eso es en lo que tenemos una gran experiencia y podemos asesorarte. Y no por ello tiene que resultarte más caro, muchas veces tienes esos medios a tu alcance, incluso trabajas con ellos día a día, pero no eres consciente de ello.

Si no mides, no puedes valorar qué acciones te han ido mejor, o cuáles hay que mejorar. Es fundamental para realizar nuevas campañas saber qué funciona mejor con tu público.