Estar en Internet, tener un perfil en Redes Sociales y un escaparate bonito, no es suficiente para conseguir clientes, necesitamos realizar acciones de Marketing que los atraigan. 

Gracias al Marketing podemos trazar una estrategia para captar nuevos clientes y fidelizar los actuales. Pero, ¿qué es el Marketing? Son todas las acciones que hacen que nuestra empresa destaque, acciones que realizamos en nuestro establecimiento, a través de campañas de publicidad tanto off line (Marketing Tradicional) como on line (Marketing Digital), estrategias en redes sociales, etc.

Es posible que hasta ahora hayas llevado a cabo acciones individuales (algunas con más éxito que otras) pero no has preparado nunca una estrategia conjunta. Y por eso, seguro que en más de una ocasión te has preguntado: ¿Por dónde empiezo?

PLAN DE MARKETING

01.

Análisis de situación

Lo primero que haremos es realizar un análisis de la situación de tu empresa a nivel de Marketing, tanto de las acciones realizadas a nivel on line como off line, de la competencia y de tu sector. Es como si hiciéramos una fotografía del momento actual. Así es como comenzamos el PLAN DE MARKETING.

02.

Diseño de estrategia

Una vez tenemos todos los ingredientes incluidos en nuestro PLAN DE MARKETING, es el momento de preparar una estrategia. Establecemos los objetivos, elegimos las herramientas de Marketing más adecuadas y marcamos un calendario para ponerlas en marcha.

03.

Plan de acción

Nos ponemos manos a la obra, ponemos en marcha toda nuestra creatividad y lanzamos la campaña que hemos diseñado a través de los medios que hayamos establecido en en PLAN DE MARKETING. No tienes nada de qué preocuparte, porque nos encargamos de todo.

04.

Medición de resultados

La única forma de saber que algo funciona es medirlo.
Si no lo hacemos no sabremos cuáles acciones han funcionado y cuáles no. Por eso mismo, en Alunarte te ayudamos para que tú también sepas cómo valorar la efectividad de cada campaña

01.

02.

03.

04.

CAMPAÑAS DE MARKETING

NEWSLETTER

VIDEOS

ACCIONES A MEDIDA

Hasta ahora hemos desarrollado múltiples estrategias para empresas de muy diferentes sectores: dental, formación, música, transporte, fisioterapia, etc. Y en algunas de ellas somos el Departamento de Marketing, porque gracias a nuestra forma de trabajo y a las nuevas tecnologías, podemos ser uno más en tu empresa.

En Alunarte se nos da muy bien escuchar y entender qué buscas exactamente, qué es lo que necesitas y de qué forma. Todo ello, con un fin: lograr la estrategia idónea para tu negocio.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Preguntas frecuentes

Te prepararemos una propuesta sin ningún tipo de compromiso, y con un planning de acciones, calendario y presupuesto. Tendrás todo perfectamente especificado, y lo más importante, sin extras, sin ninguna sorpresa. Sabrás en todo momento cómo va la campaña.

La duración de cada campaña es diferente, depende de las necesidades de cada empresa. Puede ser un mes, un trimestre o incluso el año completo.

Si por el tamaño de tu empresa, no puedes permitirte tener un departamento propio de Marketing o no necesitas tener a alguien interno a tiempo completo, pero a lo largo del mes desarrollas acciones de Marketing, puedes contar con nosotros. Hablamos, vemos cuáles son tus necesidades y las tarificamos.

Por supuesto, en el Plan de Marketing podemos establecer una estrategia conjunta que incluya varias campañas. Por ejemplo, un Plan de Marketing anual puede estar compuesto por 4 campañas trimestrales. Consúltanos.

En una campaña podemos utilizar todas las herramientas de comunicación que queramos. Tanto a nivel on line como off line. Como cada caso es diferente, nosotros te aconsejaremos cuáles son las mejores en tu caso.

Te proporcionaremos imágenes profesionales y completamente legales. Además, en el caso de necesitar fotografías de tu negocio o del personal, contamos con servicio fotográfico, y lo podemos incluir en el servicio.