No permitas que una mala foto lo estropee todo: tan importante como el mensaje son las fotos que lo acompañan, a veces incluso más relevantes

 

Recuerda la frase: una imagen vale más que mil palabras. Si en tu web o tu publicidad no cuidas las imágenes, puedes dar un mensaje totalmente contrario al que quieres transmitir. Nosotros somos los que día a día nos enfrentamos al hecho de atraer al público: deja que te asesoremos y hagamos las fotos más adecuadas según lo que quieras realizar.

Disponemos 

de los medios 

apropiados

Tendrás todas

tus fotos con 

diferentes resoluciones

Y lo mejor de todo,

adaptado a tu bolsillo:  

consúltanos

QUÉ TE OFRECEMOS

La información gráfica que acompañe a tu web, a tus catálogos, flyers… debe estar siempre en consonancia con el mensaje que quieres transmitir. Es importante que tengas fotos realistas a la par que profesionales. Y eso es lo que te ofrecemos: la posibilidad de realizar o complementar esa web, ese catálogos con fotos propias realizadas por nosotros.

Esto unido a la posibilidad de realizar retoque fotográfico (contamos con los programas adecuados para poder realizarlo), hará que tus fotos queden impolutas y con las características que necesites. Lo más importante es que nos adaptamos a lo que necesites, es decir, no estamos hablando de grandes sesiones: si simplemente necesitas un par de fotos para algo en concreto, eso es lo que haremos. Y es por ello por lo que además podemos ofrecerte un precio muy competitivo, a la vez de proporcionarte una excelente calidad.

También ofrecemos este servicio como complemento al Tour Virtual de Google. Somos fotógrafos acreditados por Google para realizar tour virtuales de negocios, y en la misma sesión muchas veces podemos completar el servicio con fotos destacadas de tus productos.

“¿Sabes que podemos realizar vídeos en 360º para ti?: Imagina poder tener en tu web o redes sociales un vídeo mostrando todo tu negocio en acción en todos los rincones. Si quieres más detalles ¡pregúntanos!” 

Cómo trabajamos

Puedes ponerte en contacto con nosotros exclusivamente por este servicio, o puede venir como complemento a otros servicios que hayas contratado con nosotros. Pero en cualquier caso, no lo dudes: ¡pregúntanos por él!

Nos desplazamos con nuestro material hasta tus instalaciones para hacer el reportaje, o las fotos que necesites. Dependiendo de lo que vayamos a realizar te daremos unas indicaciones a seguir para que esté todo a punto. 

Ya con las fotos sacadas, hacemos magia con nuestro software de retoque fotográfico, para que tus fotos queden a punto. Aunque la fotos haya salido perfecta, siempre es mejor ajustar la luz, tonalidad…

Te entregamos tus fotos, en diversos formatos (tamaño original, con menor tamaño para usarlas en redes sociales, web, publicidad…). Y si estamos realizando algún otro servicio para ti, además de entregártelas, las utilizamos allá donde nos haga falta. 

Preguntas frecuentes

Precisamente esa es una de nuestras ventajas. Para hacer un reportaje fotográfico profesional es más fácil que puedas contar con fotógrafos que se dediquen exclusivamente a ello. Pero lo que nosotros te ofrecemos es poder realizar esas fotos que necesitas de forma puntual, con nuestro material (contamos con material profesional para poder sacar las fotos) y con la visión además de la persona que va a utilizar esas fotos a posteriori.

Si ya has leído la pregunta anterior, ya sabes la respuesta a esta pregunta: ¡para nada! Generalmente este servicio vendrá asociado a otros productos que nos hayas contratado, y aunque no sea así, y quieras contar con unas fotos profesionales y con calidad, nuestros costes no pueden compararse a las de un fotógrafo profesional.

Estamos especializados en sacar las fotos de tus instalaciones, equipo y producto ó servicio. Cada una de ellas tiene sus peculiaridades y te las explicaremos antes de realizar el reportaje.

Grabamos con una cámara especial tu local, o lo que precises. De esa forma, mientras trabajáis, o estáis en acción, en diferentes puntos, la persona que ve el vídeo puede ver cualquier punto del local. Funciona como una foto 360, es decir, puedes meterte en ella y ver la parte que quieras, pero la diferencia es que en lugar de ser una foto es un vídeo, por lo que está en acción.