La web de tu empresa es la clave de tu negocio: piensa que todo el que te busque en internet, o toda acción de marketing o redes sociales que hagas, redireccionará a tu web.

No te conformes con estar, sé diferente

Tu página web es tu escaparate en Internet. Por ello, tan importante como estar, es cómo estás. En Alunarte, desde que empezamos a ofrecer este servicio, hemos tratado de hacer páginas que sean diferentes. No te ofrecemos una página web, te ofrecemos TU PÁGINA WEB. Si lo que estás buscando es una página del montón, sin nada en especial, una en la que no tengas que implicarte nada, que simplemente la contrates y te olvides… ¡este no es tu sitio!

Te ofrecemos que a través de nosotros consigas plasmar tu esencia en la página web, y de esa forma tengas el mejor escaparate.

Estamos especializados en diferentes tipos de páginas web, y servicios que pueden ayudar a su visualización, según lo que necesites:

WEB CORPORATIVA

TIENDA ONLINE

POSICIONAMIENTO SEO

ADWORDS (SEM)

01.

Diseño responsive

Tu página estará preparada para poder ser visualizada en dispositivos móviles y tablets. ¿Por qué? Porque la mayoría de accesos a tu página vendrán a través de esos dispositivos. Si tu web no es responsive, la gente que entre a verla desde un móvil o tablet sencillamente… ¡se irá! 

02.

Mejora posicionamiento

Por defecto, en nuestras webs incluimos la optimización de la página para el posicionamiento en buscadores. Pero si tienes la tuya, y ves que no apareces en las búsquedas… ¡nosotros también te podemos ofrecer ese servicio! Es importante aparecer en las primeras posiciones. 

03.

Haz tu web más visible

Cuando ya tienes tu página, parece que el trabajo está hecho, pero no es así. Una buena página que no tenga visitas no sirve de nada. En Alunarte, al finalizar el trabajo te proporcionamos un plan de Marketing a medida para tu web, para aumentar su visibilidad: queremos ayudarte a crecer. 

04.

Gestionamos tu hosting

En Alunarte no tenemos un servicio de alojamiento. Lejos de ser una desventaja, nos da la libertad para poder valorar tu hosting actual y recomendarte el más ventajoso en tu caso. Gestionamos el cambio si así lo deseas y además configuramos todas las cuentas de correo electrónico. 

01.

02.

03.

04.

Preguntas frecuentes

Con el presupuesto te presentaremos un planning detallado, que dependiendo de la complejidad de la página puede variar entre uno y tres meses. Nos comprometemos tanto en tiempo como en resultados.

Te prepararemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y con un planning detallado del proyecto. Tendrás todo perfectamente especificado, y lo más importante, sin extras, sin ninguna sorpresa: incluimos el posicionamiento, dar de alta tu página en google, gestionar tu hosting…

Tantas como desees. Nosotros siempre estudiamos tu caso y te recomendaremos las que consideremos oportunas, pero si quieres secciones extras, las tendrás.

Tranquilo, de eso nos encargamos nosotros. Pero eso sí, tú tendrás que redactar lo que quieres que aparezca. Para que tu página sea original, y sobre todo, tenga la información más importante y que te diferencia de la competencia, es crucial que te impliques en esta parte del diseño de la web. Pero nosotros te aconsejaremos cómo redactarlo, y luego lo maquetaremos y daremos forma.

Por supuesto. Diseñamos la página para que tengas una plataforma sencilla e intuitiva. Al final del proceso te formaremos, pero como a veces los cambios en la web se tardan en producir, no te preocupes, que siempre nos tendrás ahí.

También ofrecemos servicios de mantenimiento, pregúntanos por ellos. De esa forma no solamente te podrás olvidar del mantenimiento, además siempre la tendremos al día, y acorde con el plan de marketing de tu empresa.

Te proporcionaremos imágenes profesionales y completamente legales. Además, en el caso de necesitar fotografías de tu negocio o del personal, contamos con servicio fotográfico, y lo podemos incluir en el servicio.

Efectivamente, puede tenerlo. Nosotros siempre que lo veamos oportuno, te lo plantearemos. Eso sí, tienes que ser consciente de lo que tener un blog supone, tendrás que alimentarlo de manera constante con nuevos contenidos. Y la mayor ventaja, es que podrás dar más visibilidad a tu página gracias a él.

No hay ningún problema. Nosotros realizamos tu página en el hosting que tengas, o si prefieres que lo auditemos y busquemos el más adecuado para ti, podemos hacerlo. Pero no es ninguna obligación que tengas que cambiarlo.

Siempre. Nos encargaremos de poner todas tus redes sociales en tu página web, y también haremos que sea fácil para los usuarios compartir tus contenidos.